¿Tienes dudas sobre ESPERANZA ONLINE?

Consulta nuestras preguntas frecuentes:

¿CÓMO COMPRAR?
 
Crea tu Cuenta

Para comprar en Esperanza Online, únicamente debes Registrarte y aplicar los siguientes pasos:
1.    Busca los productos de tu preferencia accesando a cada una de nuestras categorías o escribiendo en el área del buscador, el nombre del producto.
2.    Añade el artículo a tu carrito dando clic en el botón de "Agregar".
3.    Selecciona el número de piezas que desees o elimina algún producto que ya no quieras.
4.    Al finalizar de añadir todos tus productos al carrito, da clic en el botón de "Comprar".
5.    Confirma tu pedido y da clic en el botón de "Continuar "
6.    Selecciona la forma de pago y día y hora de envío; también debes elegir si el pedido se entregará en el domicilio registrado, en caso de no ser así podrá agregar una nueva dirección y el nombre de la persona que recibirá, al terminar da clic en el botón de "Continuar "
7.    La página confirmará que su pedido está listo y redireccionará  a Paypal para realizar el pago.
8.    Al quedar realizado el pago recibirá un correo de confirmación con el número de pedido y confirmación de fecha y horario de entrega con esto quedará finalizada su compra.

¿Cómo me registro?
1.    Da clic en el link que se encuentra en la esquina superior derecha de la página “Registro”
 2.    Llena el formulario.
3.    Da clic en el botón de “Crear cuenta”
4.    Llegará un correo de confirmación a la dirección electrónica registrada para validar la cuenta.

Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de tienda.esperanza.mx

¿Cómo recupero mi contraseña?
1.    Da clic en la pestaña Sesión.
2.    Elige la opción de ¿Olvidaste tu Contraseña?.
3.    Ingresa el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.
4.    En breve recibirás un correo electrónico con tu contraseña.

¿Por qué no encuentro todos los productos de Pastelerías Esperanza en el sitio?
Por el momento los únicos productos disponibles son los que se encuentran en tienda.esperanza.mx
 

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?
Si, al confirmar tu pedido solicitará confirmar la dirección de entrega y puede ser distinta a la que se encuentra registrada
 
¿Dónde encuentro la sección de Factura Electrónica?
Genera tu factura electrónica en: http://facturacion.esperanza.mx/
 

¿DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA?

 

Comunícate al 6285 0400 ext. 9154
de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs

 

----------------------     ----------------------